martes, 2 de junio de 2009

Kina Malpartida llega el 14 de junio a Lima para defender título mundial

La campeona mundial de box, Kina Malpatida. Foto: ANDINA / Norman Córdova.

Lima.- La campeona mundial del peso súper pluma, Kina Malpartida, llegará a Lima el domingo 14 de junio, para defender su corona ante la brasileña Halana Dos Santos, pelea que se disputará el sábado 20 de junio en el coliseo Eduardo Dibós.
Según el programa establecido, Kina ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles 17 de junio en un céntrico hotel miraflorino.
Al día siguiente, participará en el pesaje previo a la pelea en un lugar que aún está por definir.
“Me siento más peruana que nunca y espero que mi público me apoye en esta importante pelea. Estoy trabajando duro para que mi país se sienta orgullosa de mí”, dijo Malpartida.
Consultada por su rival brasileña dijo que la respeta pero no le tiene miedo por lo que espera noquearla en Lima.
La pugilista nacional se encuentra en la ciudad de Los Ángeles donde entrena intensamente para afrontar su próxima pelea.
Según informan los promotores de la pelea, se presentará un encuentro espectacular y del nivel presentado en el Madison Square Garden.

No hay comentarios: