viernes, 17 de febrero de 2012

ADFP: reglas se cumplirán y Descentralizado se iniciará en la fecha prevista


Lima.- El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra, aseguró que el inicio del campeonato Descentralizado 2012 no se postergará porque “las reglas están para cumplirlas”.



“La asamblea dijo que el campeonato empezará de todas maneras mañana. Todos están de acuerdo con que comience, eso se ratificó el lunes. Las reglas están para cumplirlas”, afirmó en declaraciones a Radio San Borja.

Además sostuvo que en conversaciones con los dirigentes de Sporting Cristal, Juan Aurich y San Martín, dichos clubes ratificaron su posición de comenzar con el campeonato este fin de semana.

Este fin de semana empezaría, de todas maneras, el Torneo Descentralizado 2012. (Foto: Internet)

“En la reunión (de hoy a las 13:00 horas) van a ratificar el acuerdo. Son San Martín, Cristal y Aurich los que quieren que el campeonato comience de todas maneras. Aunque la cosa se va a entrampar, porque los clubes están a favor de la Agremiación (de Futbolistas)”, señaló.

De Souza también criticó que el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, no haya buscado reunirse con él para conversar sobre el problema que aqueja a diversos clubes.

“La Agremiación no puede ir por encima de las demás instituciones. Se quejan porque (el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel) Burga no les contestaba, peor podían haber arreglado conmigo, todas las organizaciones tienen derechos”, finalizó. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: