viernes, 17 de febrero de 2012

Psicoanalista: “Juan Vargas es fácil de manejar por las mujeres”


Lima. El psicoanalista de parejas, Tomás Ángulo conversó con Peru.com sobre el escándalo que protagoniza la conejita peruana, a quien se le vincula con el futbolista. El profesional indicó a Peru.com, que el deportista es una persona fácil de manejar por las mujeres.
“A él se le ve una persona palomilla, pero bastante tímida. No lo veo como el típico jugadorazo (infiel), creo que él no es el que pelea ni el de carácter fuerte. Veo que es fácil de manejar por una mujer, son ellas, la amante (si en dicho caso fuera cierto) y la esposa las que lo manejan y buscan la forma de quedarse con él como si se tratara de un objeto”, señaló.
OPTA POR SER CAUTELOSO
Ángulo destacó que Vargas en estos momentos está más preocupado por su reputación y ha pedido calma a las implicadas. “Él ha optado por ser cauteloso y no hablar, mientras que ellas (como todas las mujeres) actúan más agresivas pero nunca de forma directa, enviándose mensajes indirectos y fotografías más evidentes. Fue la desesperación de cada una, sin embargo, todo indica que Vargas dijo basta y la consigna es que no hablen más”, sostuvo.
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas en el ojo de la tormenta.

EL SECRETO
Consultado si después de este escándalo considera que la relación entre Vargas y Tilsa o Vargas y su esposa tenga buen futuro, el psicoanalista indicó: “Ninguno de los tres habla de la relación en positivo, uno se queda callado y las dos solo se dedican a pelear. Es muy probable que en el caso de Tilsa (en dicho caso estuviera con Vargas) y el Loco solo los une la pasión, el hecho de ser secreto y una vez que se ha revelado, la magia termine y quiera regresar con su familia, a menos que la relación con su esposa esté realmente desgastada. Si regresa con su cónyuge, pues solo dependerá de ellos que su matrimonio vuelva a funcionar tras el escándalo público”, explicó.
EL SEXO FEMENINO
Finalmente, Ángulo indicó que son muchas las razones por las que el pelotero decidió sacar los pies del plato, entre ellas la adicción sexual y el sadismo (enamorar a mujeres y luego dejarlas). “Sin embargo, ninguna de ellas concuerda con la personalidad de Vargas, él ha podido estar cansado de la rutina, tal vez del olvido de su mujer, y se ha desfogado con un nuevo amor, en muchos casos una nueva pasión. Siento que no tiene mucha experiencia con las mujeres y no ha sabido cómo manejarlo. Ojo que experiencia sexual no es igual a saber lidiar con el sexo femenino”, concluyó. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: