viernes, 17 de febrero de 2012

Humala afirmó que 'Artemio' "no quedará sin castigo ejemplar"


Lima.- El mandatario Ollanta Humala manifestó hoy que en el marco del Estado de Derecho se aplicará todas las herramientas para que el cabecilla senderistaFlorindo Eleuterio Flores Hala, camarada “Artemio”, “no quede sin un castigo ejemplar” y que de esa manera se muestre a todo el país y particularmente a los jóvenes “que no se puede olvidar el pasado”.
En esta foto de archivo, cuando el presidente Ollanta Humala verificó, personalmente, el estado de salud del camarada "Artemio". (Foto: Presidencia de la República).
También dijo que demostrará que este tipo de actividades criminales no quedarán impunes y serán sancionadas con la mayor drasticidad, de tal manera que “sirva de lección para que nadie más vaya por el camino equivocado”.
RECONOCIMIENTO POR CAPTURA
Humala Tasso también expresó su reconocimiento a las fuerzas policiales y armadas por la captura del cabecilla senderista, a quien calificó de criminal y sinvergüenza, y aseveró que “el siguiente paso tiene que ser el Valle de los Ríos Apurímac y Ene”.
“Hoy podemos decir que vamos cumpliendo tareas que ofrecimos al país y el siguiente paso tiene que ser el VRAE y así seguiremos avanzando”, manifestó ante numerosos pobladores de Ventanilla, en el Callao, donde inauguró obras de saneamiento y participó en una acción cívica.
(Fuente: Elcomercio.pe)

No hay comentarios: