miércoles, 18 de marzo de 2009

Trujillo será sede de la III Expoferia sobre Responsabilidad Social Empresarial

Plaza de Armas de Trujillo.

Del 25 al 27 de marzo se realizará en la provincia de Trujillo (La Libertad), la tercera edición de la expoferia “Responsabilidad social empresarial – región norte”, la misma que se efectuará en el local de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).
Durante esos días habrá una serie de exposiciones y videos conferencias sobre los desafíos para el empresariado en la implementación de la futura guía en responsabilidad social. Además, sobre el diseño de estrategias e implementación de programas de desarrollo sostenible.
También se tocarán temas vinculados al reporte de información social, ambiental y económica y la implementación de negocios inclusivos sostenibles como iniciativas empresariales rentables y con impacto social.
Este certamen es organizado por la asociación civil Perú 2021, liderada por empresarios que desde el 1994 trabajan en la promoción y difusión de la responsabilidad social como metodología de gestión empresarial.
Para el viernes 27, se realizará un conversatorio en el que se dará respuesta a la pregunta: ¿Cómo impulsar y articular responsablemente los negocios en épocas de crisis?, y en el cual participarán diversos especialistas en la materia.
La inauguración del certamen estará a cargo del presidente regional, José Murgia Zannier y la clausura a cargo de Javier Caro Infantas, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.
Durante los tres días de la expoferia habrán varios stands en los cuales las empresas inscritas darán a conocer parte de sus planes y estrategias desarrolladas en el tema de responsabilidad social.
Se resaltó que ésta es la primera vez que la expoferia es organizada fuera de la ciudad de Lima.

No hay comentarios: