martes, 28 de abril de 2009

Gian Marco: ¡Gracias a mis padres por darme la oportunidad de creer en lo que más amo!

Desde ahora, quienes quieran seguir por carrera la música tienen otra buena alternativa en la Universidad de Ciencias Aplicadas donde el popular Gianni, con el apoyo de la Asociación Apromas hará realidad el sueño de miles de jovenes.

Lima.- Gianmarco Zignago anunció la puesta en marcha de uno de sus más acariciados sueños: la facultad de música en la UPC. Anoche fue la presentación y allí, emocionado, se dió tiempo para agradecer a sus padres por darle la oportunidad de hacer música. Feliz y emocionado el popular cantante peruano dijo una vez más que éste era el sueño que ha perseguido desde que regresó al país, y que ha trabajado incansablemente para hacerlo realidad.
Desde ahora, quienes quieran seguir por carrera la música tienen otra buena alternativa en la Universidad de Ciencias Aplicadas donde el popular Gianni, con el apoyo de la Asociación Apromas hará realidad el sueño de miles de jovenes.
"Hace cuatro años tuve una visión, la de poder crear una facultad de música y realizar muchisimos sueños", dijo emocionado para luego dar paso a los agradecimientos en los que priorizó a sus padres.
"Quiero dedicar esta noche tan maravillosa a mi madre que está presente, (Regina Alcóver) que es la gestora de esta vida, sin ella no hubiera podido estar aquí".
Luego añadió "y personalmente yo sé que está orgulloso de mi y le hubiera encantado estar aquí, a mi padre (Joe Danova)".
"A mi padre y mi madre gracias por darme la oportunidad de vivir y de creer,y por darme la oportunidad de dedicarme a lo que más amo", afirmó. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: