martes, 2 de junio de 2009

Paolo Guerrero se lesionó en prácticas de la selección

Al término de las prácticas, el delantero peruano Paolo Guerrero presentó dificultades para caminar y de inmediato fue sometido a las revisiones del caso. Foto: Peru.com

Lima.- El delantero peruano Paolo Guerrero puso la alerta en los entrenamientos del martes de la selección nacional, al culminar lesionado la jornada de trabajos.
Según el médico del combinado patrio, Julio Grados, el delantero del Hamburgo presenta un esguince en el tobillo derecho, el cual aparentemente no sería de consideración y no pondría en riesgo su participación en los choques clasificatorios ante Ecuador y Colombia.
“Paolo presenta una distensión de ligamentos del tobillo derecho. A primera impresión no es nada grave y es por eso que no está descartado, solo queda esperar los resultados de los exámenes a los que fue sometido”, precisó el doctor Grados.
La lesión de Guerrero fue contraída durante las prácticas de este martes. El jugador se encontraba en plenos trabajos de balón detenido, cuando pisó mal en una caída tras saltar para cabecear el balón.
Al término de las prácticas, el delantero presentó dificultades para caminar y de inmediato fue sometido a las revisiones del caso. (Fuente: Peru.com)

1 comentario:

Matryz Design dijo...

Muy bueno tu blog!

Visita mi blog también
www.matryzdesign.blogspot.com