jueves, 12 de febrero de 2009

Los Chistosos de la radio celebran mañana 15 años en el dial

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovana Castro y el último en integrarse al equipo Manolo Rojas celebran por todo lo alto.

El celebrado actor cómico Guillermo Rossini anunció un programa especial lleno de sorpresas para mañana viernes, durante la celebración del 15 aniversario de Los Chistosos. El programa se emitirá en vivo desde un hotel miraflorino, con la presencia de destacadas personalidades del quehacer nacional.
Además cincuenta oyentes tendrán la oportunidad de conocer en vivo y en directo a Los Chistosos de RPP Noticias. Ellos participaron en un concurso realizado previamente.
Guillermo Rossini, anunció que tanto Hernán Vidaurre, como los otros integrantes del cuarteto como son Manolo Rojas y Giovanna Castro, tirarán la casa por la ventana en un especial que se trasmitirá, desde las 2.30 de la tarde, desde un hotel miraflorino, con la presencia de personalidades del quehacer político y del espectáculo.
Los Chistosos de RPP Noticias es en uno de los programas más sintonizados de la radiodifusión nacional en su horario. Una de sus principales características es la habilidad de cada uno de sus integrantes para improvisar y parodiar la realidad política de nuestro país.
Por las cabinas de Los Chistosos han desfilado los más variopintos personajes de la política peruana y todos han demostrado un gran asombro por la forma cómo este grupo de talentosos artistas trasladan al ámbito humorístico, una serie de situaciones de coyuntura.
Además, los invitados dejan traslucir su ‘correa’ para someterse a las jocosas preguntas que suelen formularles Rossini, Vidaurre, Rojas y Giovanna Castro.
El público oyente tiene participación activa a través de sus llamadas solicitando el personaje con quien desea comunicarse y, en el acto, son complacidos para satisfacción de todos.

No hay comentarios: