lunes, 16 de febrero de 2009

Comisarios no conocían las bases del torneo Descentralizado 2009

Contradicciones complicarían a la San Martín, ya que corre el riesgo de perder los puntos en mesa. Se espera que en las próximas horas se pueda resolver este tema.

La polémica desatada tras el duelo entre la San Martín y el César Vallejo tiene como causa el desconocimiento de las bases del campeonato Descentralizado 2009 por parte de los comisarios, así lo confirmó Felipe Salas que estuvo a cargo del duelo de los ‘santos’.
Como se recuerda, el elenco dirigido por Víctor Rivera tuvo en su nómica de convocados a cuatro extranjeros: Los argentinos José Díaz y Gonzalo Ludueña, el colombiano Martín Arzuaga y el paraguayo Carlos Pérez, quien reemplazó en el complemento al jugador ‘cafetero’.
“Ellos (los clubes) han tenido una asamblea el pasado lunes y allí han acordado esa norma, que dice que se puede tener a cuatro extranjeros en la lista de convocados. A mí todavía no me han entregado las bases y eso ya lo compete a la junta de delegados”, dijo Salas.
“Las bases ya están impresas, sólo que no lo han entregado a los comisarios. Eso sí, los clubes ya lo tenían”, prosiguió el comisario.
Por su parte, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional publicó en su sitio web las bases del campeonato Descentralizado 2009, donde indica que sólo se permiten a tres extranjeros en la nómina de 18 jugadores.
Estas contradicciones complicarían a la San Martín, ya que corre el riesgo de perder los puntos en mesa. Se espera que en las próximas horas se pueda resolver este tema. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: