lunes, 16 de febrero de 2009

FIFA iniciará la venta de entradas para Mundial Sudáfrica 2010 el 20 de febrero



La FIFA abrirá el próximo viernes 20 de febrero el primer periodo de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se prolongará hasta el 31 de marzo, a través de internet y mediante una tarjeta bancaria de prepago para los residentes en el país organizador.
Según informó la FIFA, habrá otros cuatro periodos para solicitar las entradas, que se asignarán en un sorteo el próximo 15 de abril para los partidos en los que la demanda supere a la oferta. Además de entradas individuales para los 64 partidos, existen series específicas de cada selección válidas para entre tres y siete partidos.
Las peticiones de entradas en esta primera fase pueden hacerse a través de la web "fifa.com" para el público en general y para los residentes en Sudáfrica con una tarjeta de prepago del FNB (First National Bank), disponible en la entidad bancaria.
El segundo periodo de ventas irá del 4 de mayo al 16 de noviembre de este año y estas localidades se asignarán por orden de recepción de la solicitud y en función de la disponibilidad. (Fuente: EFE)

No hay comentarios: