lunes, 16 de febrero de 2009

Récord de asistencia en conciertos de Juan Luis Guerra en Santo Domingo

Juan Luis Guerra.
Como un profeta en su tierra, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra marcó un nuevo récord al convertirse en el único artista en llevar por cuarta vez 50, 000 personas el estadio Olímpico de República Dominicana.
Desde la primera canción, el afamado artista junto a su inseparable grupo 4:40 tuvo a la multitud a sus pies la noche del sábado cuando inició la segunda fase de "La Travesía tour" que recorrerá en marzo varios países suramericanos.
En medio de la algarabía y los gritos de la fanaticada que esperaba el show impaciente, haciendo mareas humanas, Guerra inició con la proyección de un video en el que se le ve descender de un avión, antes que llegara al escenario con su típica gorra negra, chaqueta negra y camisa blanca, reseña la AP.
Luego de abrir con la canción homónima de la gira, el icono de la bachata y el merengue mezcló nuevos temas de su más reciente disco, el multipremiado "La llave de mi corazón", con las más conocidas canciones de sus dos décadas de carrera artística.
Durante las dos horas del concierto, cantó 27 éxitos, entre ellos "Burbujas de amor", "Cuando te beso", "Las avispas", "La llave de mi corazón", "El costo de la vida", "Ojalá que llueva café" y "El Niágara en bicicleta".
El artista, que será galardonado el 18 de febrero como "Personalidad Cultural" por parte del ministerio dominicano de Cultura, continuará en marzo con "La travesía tour" por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

No hay comentarios: