miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotógrafos de El Peruano y Andina exhiben sus mejores trabajos en exposición

Una de las fotos que participará en la exhibición.

Mañana a las 18.30 horas se inaugura la muestra Perú en imágenes. 2007-2008 que reúne los mejores trabajos del staff de reporteros gráficos de la Agencia de Noticias Andina y del Diario Oficial El Peruano, medios pertenecientes a Editora Perú.
La cita se realizará en la sala de exposiciones Armando Villanueva del Campo (jirón Quilca 556, Cercado de Lima).
Se han agrupado las fotografías de acuerdo a la temática. Por ejemplo, hay un panel para las imágenes captadas en espectáculos como el de Kylie Minogue y otro para los diferentes rostros de Lima.
Asimismo, se han dispuesto espacios destinados a las tomas logradas durante las dos cumbres internacionales de las que fuimos anfitriones el año pasado, Apec y ALC-UE.
Otro aspecto importante que se recoge en esta muestra son los programas sociales que se han emprendido en los últimos dos años. Allí están como muestras imágenes de las campañas de alfabetización y de arborización, así como la destinada a dotar de una computadora personal a los escolares.
Esta muestra tendrá el carácter de itinerante. Posteriormente iría al local que tiene Editora Perú en Arequipa y se baraja la posibilidad de llevar la exhibición a Trujillo.
Estas imágenes serán recogidas dentro de poco en un libro.
La muestra estará abierta al público hasta el 27 de marzo. El ingreso es gratuito.

No hay comentarios: