miércoles, 25 de febrero de 2009

Marc Anthony: Los momentos más lindos que he vivido en el escenario han sido en Perú

Marc Anthony en su paso por Perú. Foto: ANDINA/archivo

El cantante puertoriqueño Marc Anthony reconoció que tiene los mejores recuerdos de Perú y dijo que los momentos más lindos que ha tenido en el escenario los ha vivido en nuestro país. En exclusiva para el programa "Enemigos Intimos" anunció para Lima un show del nivel que ofreció recientemente en el Madison Square Garden.
El programa Enemigos Intimos, que transmite Frecuencia Latina, difundió anoche la entrevista que Aldo Miyashiro hizo al cantante momentos previos a su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York por el Día de San Valentin, la noche en que él y JLo presentaron a sus mellizos Max y Eme.
Durante la charla reveló que para el concierto de ese día estaba estrenando una producción de primer nivel en términos de luces y sonido, y que también había incluído temas que no canta desde hace más de 15 años. "Temas que no he cantado desde hace 15 años como El último beso, Si tu no te fueras...en fin temas que estamos ensayando en el Madison para llevarlas a Perú", bromeó.
Al enviar un saludo a sus admiradores peruanos que lo esperan para el concierto que ofrecerá el próximo 12 de marzo les dijo "ustedes saben el cariño que les tengo. Mi amistad en los últimos 15 años con ustedes es única", dijo para luego añadir que los mejores momentos vividos en el escenario los ha tenido en los de Perú, donde ya se ha presentado dos veces con un lleno total.
"Peru tiene algo único, puedo cerrar mis ojos y tengo los recuerdos más lindos que he vivido en el escenario y los he vivido en Perú".
A la pregunta de Miyashiro sobre sobre su otra faceta, la actuación, el cantante dijo"no he podido dedicarme a las peliculas porque siempre estoy de gira y cada película toma dos o tres meses, pero es algo que me fascina".
Anunció también que ultima detalles de una próxima película, una comedia, escrita por él y que produce Will Smith para fin de año en que empezarán a rodar.
"Se trata de algo que me pasó, me fascina el arte de la actuacion y es algo que definitivamente voy a dedicarme un poco mas".

No hay comentarios: