miércoles, 25 de febrero de 2009

Juanes despertó al "monstruo" de Viña del Mar, que le entregó dos Antorchas y una Gaviota de Plata

Se incrementa la familia. Karen y Juanes esperan a su tercer hijo. Ya tienen dos niñas: Luna y Paloma.

El intérprete logró despertar las entrañas del "monstruo", tal y como es conocido el público del festival, y a pesar de ser su tercera actuación en la historia del certamen, cumplió con todas las expectativas.
El cantante colombiano Juanes cautivó al "monstruo" de la Quinta Vergara y anoche, durante su presentación, le arrancó dos Antorchas y una Gaviota de Plata. Al final, expresó satisfecho "esta noche no tuvo ni punto de comparación con la vez pasada".
Juanes fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su edición 50, y encendió al respetable al punto que lo ovacionó y coreó cada una de sus interpretaciones.
El calor del público logró que el ganador del Grammy alargara el espectáculo de 45 minutos a más de una hora, con temas clásicos como "Mala gente", "Fotografía", "La vida... es un ratico", "Me enamora", "Volverte a ver" y muchas más en las que, por supuesto, no faltó su clásico "Tengo la camisa negra".
Juanes estuvo dos veces anteriores en el festival. La primera durante 2003 y después en 2005, pero no cautivó como lo hizo anoche en que regresó con 12 premios Grammy a cuestas y una nominación como uno de los cantantes latinos de mayor influencia en el mundo.

No hay comentarios: