viernes, 26 de junio de 2009

Madonna: "No puedo dejar de llorar por la muerte de Michael Jackson"

Madonna y Michael Jackson

Londres.- La diva del pop y actriz Madonna, dijo hoy en Londres, que no puede dejar de llorar la muerte de Michael Jackson y lamentó que el mundo, que todavía no sale de su asombro, haya perdido a "uno de sus grandes".
"No puedo dejar de llorar por esta noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes y su música perdurará para siempre", manifestó la estrella a la cadena BBC.
"Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia", agregó Madonna, al recordar al llamado Rey del Pop, cuyas canciones-hits mundiales- empiezan a ser tocadas en la mayor parte de radios del universo.
En tanto, el director y productor cinematográfico norteamericano Steven Spielberg dijo que "nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson".
Anotó que "como nunca habrá otro Chuck Berry, Elvis Presley o Fred Astaire, tampoco habrá otro Michael Jackson".
"La capacidad, su talento para asombrar y su misterio lo han convertido ahora en una leyenda", refirió Spielberg al semanario Entertainment Weekly.
Algunos especialistas comparan la muerte de Jackson con el impacto que generó el deceso de Elvis Presley y el asesinato del beatle, Jhon Lennon, en diciembre de 1980, la misma que marcó el inicio de su leyenda.

No hay comentarios: