viernes, 26 de junio de 2009

Restos de Alicia Delgado abandonan Morgue y son llevados a funeraria de San Isidro

Fotografía de archivo de la cantante Alicia Delgado actuando favor de la Clínica San Juan de Dios.

Lima.- El cadáver de la cantante folclórica Alicia Delgado, quien fue encontrada muerta ayer en su departamento de Surco, ha sido trasladado esta mañana a una funeraria de San Isidro tras abandonar la sede de la Morgue Central de Lima, donde se le practicó la necropsia de ley.
El traslado se realizó en medio de una gran expectativa de la prensa, que siguió sin perder de vista al vehículo que la llevó hasta la funeraria “San Isidro”, ubicada en la avenida Santa Cruz.
Según informó RPP, el cuerpo sin vida de la cantante permanecerá en dicho lugar por espacio de una hora, tiempo durante el cual será maquillado y preparado para el velorio.
Precisamente, el lugar donde serán velados sus restos aún se mantiene en reserva. Clarisa Delgado, hermana menor de la fallecida, manifestó que el velatorio será solo para familiares sin la asistencia de Abencia Meza, amiga íntima de la fallecida.
Indicó que la también cantante folclórica Abencia Meza "podrá haber sido amiga y todo lo que quiera, pero este momento de dolor es solo para la familia".

No hay comentarios: