viernes, 26 de junio de 2009

Velatorio de cantante folclórica Alicia Delgado se realiza en estricto privado en Jesús María

La popular cantante folclórica Abencia Meza, quien era amiga de Alicia Delgado, permaneció desde las 09:30 horas de hoy hasta aproximadamente las 18:30 horas en la Dirección de Investigación Criminal (Dinincri) donde fue interrogada como testigo de la trágica muerte. Foto: Peru.com

Lima.- El velorio de la cantante folclórica Alicia Delgado se realiza en estricto privado en los ambientes del velatorio del Ministerio de Agricultura – CAFAE, ubicado en la avenida Húsares de Junín 1269, Jesús María, a la espalda de la referida sede ministerial.
Las medidas de seguridad son estrictas y solamente ingresan los familiares más cercanos previa identificación de su documento de identidad.
La prensa nacional escrita, radial y televisiva se encuentra en las afueras del velatorio a la espera de cualquier eventualidad.
Asimismo, decenas de seguidores de quien fuera una de las más populares exponentes de la música andina, también se encuentran en las afueras del velatorio a la espera de poder ingresar y darle el último adiós.
El entierro del cuerpo de Alicia Delgado se realizará en el cementerio Jardines del Buen Retiro, situado a la altura del kilómetro 29 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra, a partir de las 15:00 horas, según informara RPP.
Por otra parte, la popular cantante folclórica Abencia Meza, quien era amiga de la fallecida, permaneció desde las 09:30 horas de hoy hasta aproximadamente las 18:30 horas en la Dirección de Investigación Criminal (Dinincri) donde fue interrogada como testigo de la trágica muerte.
Alicia Delgado fue hallada en la víspera en su departamento de Surco con varias cortes en su cuerpo, por lo que su deceso sería producto de un asesinato. La policía se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el autor de este macabro delito.
Clarissa Delgado, hermana de la fallecida cantante, pidió que la policía investigue el caso y encarcele a los autores del asesinato. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: