viernes, 26 de junio de 2009

Municipio de Lima entrega reconocimiento póstumo a viuda de Alberto Andrade

Municipalidad de Lima rinde homenaje póstumo a ex alcalde Alberto Andrade Carmona. Foto: ANDINA/Rafael Cornejo.

Lima.- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, entregó esta mañana un reconocimiento póstumo al desaparecido congresista Alberto Andrade, con la Orden al Mérito de Gran Cruz, en manos de su viuda, Anita Botelli.
La condecoración se efectuó en el salón de actos del palacio municipal, hasta donde llevaron los restos mortales del ex burgomaestre metropolitano, acompañado por sus familiares, para recibir el homenaje del municipio capitalino.
Castañeda reconoció la trayectoria política de Andrade, su convicción democrática y destacó que su vida política estuvo al servicio del pueblo.
Asimismo, dijo que a pesar de tener puntos de vista diferentes en algunos aspectos, tuvieron felices coincidencias como el trabajo municipal de modernizar la ciudad de Lima.
Castañeda entregó a una acongojada Anita Botelli una medalla y un diploma por la destaca labor municipal desarrollada por su esposo.
Los restos del fallecido alcalde de Lima arribaron esta medianoche a la capital peruana, luego de cumplirse con los trámites de ley en Estados Unidos.
Familiares, amigos y simpatizantes del burgomaestre se hicieron presentes en la terminal aérea, para rendir tributo a quien rigiera los destinos de la ciudad durante dos períodos municipales.
Andrade también será homenajeado por el Congreso de la República. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: