viernes, 26 de junio de 2009

Nombran a jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y de la Marina de Guerra

Ministerio de Defensa. Foto: ANDINA/Archivo

Lima.- El Ministerio de Defensa nombró hoy a los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el de la Marina de Guerra del Perú y al comandante general de operaciones de la Amazonía.
Según una resolución suprema, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, fue nombrado el vicealmirante Reynaldo Tomás Pizarro Antram en el cargo de jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Este oficial, desde el 1 de enero de 2009, se desempeñó como comandante general de operaciones de la Amazonía de la Marina de Guerra del Perú.
Así también, mediante otra resolución suprema se nombró a partir de la fecha al vicealmirante Jorge de la Puente Ribeyro como nuevo jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra del Perú.
Este oficial reemplazará al vicealmirante Alberto Manuel Lozada Frías, quien fue adscrito al portafolio de Defensa.
Por último, se nombró al contraalmirante Eduardo Augusto Camino Michalik como comandante General de operaciones de la Amazonía, en adición a su empleo como comandante de la Quinta Zona Naval.
Las citadas resoluciones supremas llevan la rúbrica del presidente Alan García Pérez y del ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz.

No hay comentarios: