viernes, 26 de junio de 2009

Modifican temporalmente página oficial de Michael Jackson

Página oficial de Michael Jackson

Lima.- Luego de la saturación de tráfico ocasionada por las múltiples consultas de personas que deseaban conseguir confirmación de la muerte del Michael Jackson, el portal principal del artista muestra ahora un comunicado en el que ejecutivos de su casa disquera, Sony Music, expresan sus más sentidas condolencias.
El portal oficial www.michaeljackson.com, que hasta ayer mostrara una lista de sus conciertos y la disponibilidad de boletos, presenta hoy una llamativa página roja donde se puede apreciar los comentarios de los ejecutivos de Sony Music al que denominan “Rey del Pop”.
”Michael Jackson, uno de los artistas más queridos e influyentes de todos los tiempos, deja una huella imborrable en la música popular y la cultura”, señala el comunicado.
Además de las condolencias de cada uno de los ejecutivos de Sony, también es posible leer un resumen de su trayectoria:
Durante su extraordinaria carrera, vendió un estimado de 750 millones de discos en todo el mundo, lanzado 13 sencillos No. 1 y se convirtió en uno de los pocos artistas investido dos veces en el “Rock and Roll Hall of Fame”.
El Libro Guinness de los Récords reconoció a Jackson como el más exitoso animador y a "Thriller" como el álbum más vendido de todos los tiempos.
Jackson ganó 13 premios Grammy y recibió el American Music Award como artista del siglo.
Michael Jackson inició en el negocio de la música, junto con sus hermanos, a los 11 años. Siendo miembro de la banda Jackson 5.
En el decenio de 1980, definió el arte de la música en vídeo con pioneros como "Billie Jean", "Beat It" y la épica "Thriller". El sonido, estilo y movimientos de baile de Jackson son inspiración para posteriores generaciones de artistas pop, soul, R & B y el hip-hop.

No hay comentarios: