jueves, 28 de mayo de 2009

Gisela Valcárcel: "El libro de Magaly Medina está bueno"

Gisela Valcárcel. Foto: Peru.com

Lima.- Gisela Valcárcel manifestó que le sorprendió que Magaly Medina le obsequiara su libro. "Me quedé sonsa, sólo leí una hoja y está bueno", dijo la rubia, quien indicó que tratará de leer toda la publicación.
"No he tenido tiempo para leerlo (el libro de Magaly Medina). No lo esperaba, me quede como sonsa, estaba en shock. Fue un gesto bonito", indicó la conductora de TV para América Espectáculos.
Valcárcel dijo que el sábado que le fue entregado el libro, lo dejó en su camerino, sin embargo, al día siguiente pudo leer la primera página.
"No he podido leer la segunda, pero está bueno. Ella es periodista. Espero tener tiempo y leer más, haré lo que ella me dice en la dedicatoria: la conoceré un poco más, desde el dolor, que es cuando conoces verdaderamente a los seres humanos", señaló.
ENCUENTRO PRIVADO
La animadora de El show de los sueños habló también de su posible encuentro con la ‘Urraca’, el cual, según dijo, está de acuerdo con que sea en privado. "Por mi parte nadie lo sabrá", anotó.
"No quiero dejar de hacer cosas en la tierra: se dará el encuentro y se hará en privado, quiero que así sea. Imagino que yo debo ser una caricatura para ella, porque no sólo es lo que vemos sino lo que hemos alucinado. Ella también lo es para mí, así que yo creo que cuando nos veamos, nos vamos a quedar calladas un buen ratito", recalcó.
Finalmente, Gisela no evitó dejar la posibilidad de que también haya un encuentro televisivo. "Está fuerte Magaly (Medina). Está haciendo bien los ejercicios", sentenció. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: