jueves, 28 de mayo de 2009

Magaly Solier: "Soy serrana con mucho orgullo"

Actriz y cantante peruana Magaly Solier. Foto: EFE

Lima.- La protagonista de la galardonada cinta ‘La teta asustada’ Magaly Solier reafirmó no sentirse discriminada por el cuestionado comentario de Renzo Shuller, quien aseguró que la novel actriz estaba en Francia vendiendo chompas. "Yo me siento orgullosa de ser serrana. No tengo vergüenza", aseguró.
“Me han dicho (ese tipo de comentaros) un montón de veces y peor que eso… Me han llamado chola, serrana. Pero yo me siento orgullosa de ser serrana, no tengo vergüenza… Como lo que tú no comes… Haba y cancha”, afirmó la bella huantina en una divertida conversación con la polémica Magaly Medina.
ROMANCE A LA PUERTA
Consultada por la “Urraca” sobre el voceado romance con un fotógrafo del diario El Comercio, Soler respondió: “No estoy saliendo, estoy un poco ahí (risas). Él no sabe que me gusta, pero ahora ya se debe haber enterado. Aunque primero tengo que ver que no esté casado sino viene su esposa y me pega”.
COMO TÚPAC AMARU
Además, la novel cantante afirmó que no siente atracción por los extranjeros, pues le gustan los hombres “como Túpac Amaru”.
"Ahora que fui a Berlín, me senté con Norma Martínez a tomar una cerveza mientras miraba a unos gringos y ninguno me gustaba. Me pedían mi tarjeta pero yo les decía que le escriban a mi manager”, concluyó. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: