jueves, 28 de mayo de 2009

Magaly Medina: "No quiero que la jueza me mande nuevamente a cárcel"

Magaly Medina. Foto: Peru.com

Lima.- "Estoy esperando que la jueza (María Teresa Cabrera) me diga en qué momento iré a firmar (este viernes). No quiero que me mande nuevamente a la cárcel", indicó Magaly Medina, señalando que no tiene nada que opinar respecto a las nuevas demandas que solicitó Paolo Guerrero.
Este comentario lo hizo (en medio de un mar de curiosos) tras su salida del Ministerio Público donde rindió su manifestación preventiva en calidad de agraviada por el 'ampay' a una joven de similares características a Angie Jibaja. La periodista sostiene que fue inducida a error.
El abogado de la 'Urraca', Mario Amoretti, indicó: "El siguiente paso será citar a la implicada (Betsy Rodríguez, la 'Angie bamba') y su hermano para determinar cómo sucedieron las cosas. Lo más grave es que llamó al canal de la competencia para decir que Magaly (Medina) fue inducida al error. Por otro lado, la señora Medina ya no regresará a declarar".
El letrado manifestó también que la jueza Cabrera está cometiendo irregularidades contra Magaly Medina, por lo que ya le interpuso una queja ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA). (Fuente: Ana Morocho/Peru.com)

No hay comentarios: