jueves, 28 de mayo de 2009

Paolo Guerrero insiste en que Magaly Medina le pague un millón de dólares

Futbolista peruano Paolo Guerrero. Foto: Peru.com

Lima.- El abogado del futbolista Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, manifestó que su patrocinado considera insuficientes los cien mil nuevos soles de reparación civil que le impuso la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel a Magaly Medina.
El sitio web de Perú21 informó que la defensa del delantero del Hamburgo solicitó un incremento de la pena "a pocos días de conocerse el veredicto final de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema sobre la denuncia de difamación que presentó el futbolista Paolo Guerrero". El atleta pidió un millón de dólares.
Por otro lado, en la web de RPP se lee que Villafuerte solicitó que "se anule la absolución al productor del programa Magaly TV, Ney Guerrero, para que se le imponga una pena de dos años de prisión".
Asimismo, RPP informó que la defensa de la polémica periodista aguarda que "la Primera Sala Penal Transitoria reforme su actual condena, y absuelva a la periodista de espectáculos, de la sentencia inicialmente impuesta".
Se debe recordar, que Medina dijo en entrevista con Rosa María Palacios: "Mis abogados me han explicado que al haber recibido dos amonestaciones, puede venir una tercera este viernes y de allí de frente a la cárcel".
(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: