martes, 26 de mayo de 2009

Magaly Medina quiere encuentro con Gisela Valcárcel sin cámaras

Magaly Medina. Foto: Internet

Lima.- Luego de enviarle su libro con una dedicatoria a Gisela Valcárcel, Magaly Medina dijo que si su encuentro con la ‘Señito’ se da, este debía ser sin cámaras. Ella señaló que los coquetos se dan porque ya están “tías”.
“Ella y yo estamos en un coqueteo de esos. Es que ya estamos acercándonos a los cincuenta años (estamos tías) y hemos dicho ¿para qué pelearnos tanto si tenemos las mismas vivencias? Las dos estamos solas, los hombres nos dejan y hemos logrado muchas cosas en la vida", dijo Medina en el programa ‘Ampliación de noticias' de RPP.
"Si llegamos a vernos las caras, yo prefiero que no sea con cámaras. Después de haberla criticado tanto tiempo sería muy hipócrita de mi parte venir a darle besos en la mejilla", añadió.
OTRA PERSONALIDAD
Por otro lado, la ‘Urraca’ se refirió a la diferencia que existe entre el personaje que muestra en la TV con su verdadera personalidad. Ella reveló que con su familia y sus más allegados se muestra al natural.
"La cárcel cambió al personaje de Magaly. Ahora, después de esa experiencia, he decidido mostrar mi lado más débil y humano", indicó.
LO QUE DEBE SABER
Este jueves se revisará en la Corte Suprema el informe oral que contiene la apelación de Magaly Medina sobre la sentencia que recibió después de la denuncia interpuesta por el futbolista Paolo Guerrero.
Recordemos que la jueza María Teresa Cabrera le amplió la condena a un año y medio además de prohibirle hablar del ‘Depredador’. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: