miércoles, 10 de junio de 2009

Cáritas lanza campaña contra el friaje en zonas altoandinas

La ayuda será recepcionada en los almacenes de Cáritas del Perú del Callao y Puno. Las donaciones económicas se harán a través de los siguientes bancos: Crédito, Continental y Scotiabank. Foto: Peru.com

Lima.- Cáritas del Perú y el grupo RPP se ponen la camiseta y promueven la campaña ‘Demos calor a Puno’, que busca ayudar a los adultos e infantes que sufren a causa del inclemente friaje que azota esta zona del país.
Usted puede apoyar donando prendas (que abriguen) en buen estado, alimentos no perecibles, medicamentos y mediante aportes económicos.
Este apoyo será entregado a las víctimas de la feroz helada que viene cobrando más de 150 niños muertos desde el mes de enero.
La ayuda será recepcionada en los almacenes de Cáritas del Perú del Callao y Puno. Las donaciones económicas se harán a través de los siguientes bancos: Crédito, Continental y Scotiabank.
LO QUE DEBE SABER
Usted puede encontrar mayor información en www.caritas.org.pe o llamando al 613-5205 de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: