miércoles, 10 de junio de 2009

Magaly Solier temerosa con operación al ojo

Actriz Magaly Solier. Foto: Cortesía revista Magaly TeVe

Lima.- Magaly Solier afronta uno de sus mayores miedos, tener que someterse a una operación quirúrgica, específicamente a uno de sus ojos. Es la primera vez que la actriz teme algo, pues siempre le ha hecho frente a las cosas.
"Tengo que hacerme una operación al ojo, pues me golpeé hace años cuando pisé un palo, allá en Huanta (Ayacucho). Me rebotó en la cara y me golpeó el ojo. Me van a operar hasta que madure la carnosidad y la carne muerta", señaló Solier en la revista ‘Magaly TeVe’.
"Me tienen que operar a los 25 años (ahora tiene 22), sino me vuelve a salir. Además, en la cadera tengo un desgarro que ya está sanando. Me lo hice jugando en el colegio. Actúo para mi salud. Debo estar bien en mi cuerpo y mente, sino no podría trabajar", agregó.
‘EL CHINITO’
"Todos me preguntaban si tenía pareja. Yo estaba harta que me pregunten y dije: ‘Escogeré a alguien que admire por su trabajo’. Yo no pensé que lo iban a sacar en los periódicos. ¡Verdad! Tengo que pedirles disculpas. Qué Dios me mate si sabía que él tenía enamorada. Qué Dios me pedone", dijo la cantante sobre el fotógrafo de El Comercio Richard Hirano.
LO QUE DEBE SABER
La revista ‘Magaly TeVe’ salió a la venta hoy miéroles al precio de S/. 5.00.
En la publicación Solier también habla del amor, la actuación, proyectos, entres otros temas. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: