miércoles, 10 de junio de 2009

Lanzan en YouTube "Spot así actúa el APRA contra el Perú"

El ex ministro Juan Sheput saludó la realización del spot porque “responde a la grotesca propaganda gubernamental”. Foto: Peru.com

Lima.- En YouTube publicaron un video llamada “Spot así actúa el APRA contra el Perú” en respuesta al polémico spot del Ministerio del Interior que propaló en principales canales de televisión tras la violencia que se desató en Bagua, Amazonas.
El material, cuyo autor es “Lennonaqp” y al parecer reside en Arequipa, inicia con la siguiente frase “Así actúa el Gobierno contra el Perú” y luego recuerda las palabras del presidente Alan García, quien expresó en un momento que los nativos “no son ciudades de primera clase”.
“Mientras que unos cumplían órdenes de una ministra que estaba a muchos kilómetros del escenario, otros defendían lo que mucho tiempo ha sido su medio de vida”, manifiesta el locutor en off.
Después subraya: “Los inversionistas por consigna internacional quieren saquear el Perú. Unamos contra el mal gobierno. Que la patria recuerde el periodo de 1985 al 1990”.
Al respecto, ex ministro Juan Sheput, desde su
blog, saludó la realización del spot porque “responde a la grotesca propaganda gubernamental”.
“En este spot se lamenta la muerte de los compatriotas policías y nativos y se recuerda la forma tan lamentable como conduce el gobierno el ciudadano Alan García Pérez”, escribió en su bitácora. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: