miércoles, 3 de junio de 2009

Beto Ortiz sólo vendió 3 mil libros

Tiempo atrás Beto Ortiz publicó su libro ‘Maldita ternura’. Foto: Peru.com

Lima.- A diferencia del arrollador éxito que viene teniendo el libro ‘Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’, la publicación que lanzó tiempo atrás Beto Ortiz, ‘Maldita ternura’, no contó con la aceptación del público. Peru.com se comunicó con editorial Santillana quien confirmó la noticia.
“Se sacaron a la venta 6 mil ejemplares y sólo se vendieron 3,682”, dijo Verónica Martínez, encargada de ediciones generales de editorial Santillana, que también edita a Alfaguara.
‘Maldita ternura’ es la primera novela del conductor de ‘Enemigos íntimos’, quien cuenta la historia de un hombre que debe vivir entre la fama y el mundo de la televisión, la soledad, el dolor, entre otros sentimientos.
LO QUE DEBE SABER
El Grupo Planeta decidió sacar, debido a la espectacular acogida, una tercera edición del libro de Magaly Medina. En la primera edición se lanzaron al mercado 14 mil ejemplares y en las dos últimas 5 mil unidades.
En el Centro de Lima los vendedores expenden los originales de ‘Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’ habiendo optado por descartar las copias piratas.
La publicación de la ‘Urraca’ cuesta 19 soles y es ya un best seller. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: