miércoles, 3 de junio de 2009

Con presencia de Juan Vargas, Perú continúa hoy sus entrenamientos a doble horario

La selección peruana de fútbol continuó entrenando hoy, a doble horario. Foto: ANDINA/Rubén Grández.

Lima.- Con la presencia del lateral Juan Manuel Vargas, la selección peruana de fútbol continuó hoy sus entrenamientos en dos turno, a las 10.00 y a las 16.00 horas, con miras al partido que disputará contra Ecuador este domingo, por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
Al entrenamiento matutino tuvo acceso la prensa; mientras que la práctica de la tarde será a puertas cerradas por indicación del comando técnico, que encabeza José Guillermo del Solar.
La novedad en este día es la presencia de Juan Vargas quien será examinado por el departamento médico, de allí se sabrá si estará o no para el duelo con Ecuador este fin de semana.
"Estoy tranquilo, vuelvo con las mismas ganas de siempre, de jugar para la selección como lo hice en Fiorentina", dijo Vargas.
Los jugadores que intervendrán en las prácticas de hoy son: Ámilton Prado, Johan Fano, “Wally” Sánchez, George Forsyth, Luis Trujillo, Paolo de la Haza, Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Roberto Merino, Carlos Zambrano y Leao Butrón.
Asimismo, Raúl Fernández, Rainer Torres, Joel Sánchez, Juan Carlos La Rosa, Josepmir Ballón, Christian Ramos, Walter Vílchez y Hernán Rengifo.
El equipo peruano espera obtener resultados positivos ante Ecuador y Colombia y terminar decorosamente las eliminatorias tras quedar eliminado de dicho proceso.
Perú enfrentara el 7 de junio a Ecuador en el estadio Monumental y el 10 a Colombia en Medellín. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: