jueves, 11 de junio de 2009

Película 'Motor y motivo' recibe buenas críticas de figuras de la farándula

"La película será un éxito y beneficiará a la cumbia. Es una alegría para mí saber que el género musical está bien consideraro en el país", indicó a Peru.com Víctor Yaipén. Foto: Peru.com

Lima.- Diversas figuras de la farándula que asistieron al avant premiere de la película 'Motor y motivo', inspirada en la historia del 'Grupo 5', coincidieron en que el largometraje es bueno.
"Tiene los ingredientes para ser un éxito", dijo Michelle Alexander en diálogo con Peru.com.
El evento contó con la presencia de artistas, como la productora Michelle Alexander, Maricarmen Marín, Karen Dejo, Víctor Yaipén, Claudia Portocarrero, Dilbert Aguilar, entre otros.
Se debe resaltar, que Fernando Armas hizo su debut en la pantalla grande con su personaje de 'Fulvio Carmelo', lo mismo pasó con la modelo Cati Caballero, quien interpretó a una malvada que busca destruir al 'Grupo 5'.
"La película será un éxito y beneficiará a la cumbia. Es una alegría para mí saber que el género musical está bien consideraro en el país", indicó para nuestro portal Víctor Yaipén.
LO QUE DEBE SABER
El film, dirigido por Enrique Chimoy, ya se encuentra en todas las salas llimeñas para deleite de los seguidores del 'Grupo 5'.

No hay comentarios: